Este es otro tema que se ha estudiado mucho por profesionales de la sociedad y el comportamiento del ser humano sin encontrar una respuesta convincente al por qué.
En lo personal yo Jorge tengo una creencia que comparto en mis entrenamientos alrededor del mundo, en diferentes sociedades, culturas, idiomas y personas que he tenido la oportunidad de entrenar.
Esa creencia tiene que ver con que no fuimos a la escuela para ser padres, no fuimos a la escuela para ser esposos y hemos decidido aprender por medio de prueba y error causando en nuestros hijos o parejas heridas permanentes que hacen que se sufra ya que el dolor de esas heridas es fuerte y esa no ha sido una buena forma de aprender a ser papas o esposos.
La sociedad nos ha enseñado a través de la educación a aprender geografía, historia, biología, química entre otras varias materias que tal vez no aportan tanto valor para como vivir nuestras vidas en armonía con nuestros seres queridos y educarnos a crear cosas valiosas para el bien de nuestro planeta.
Esa es otra de las razones por la que existe Discovery Seminars & Coaching en donde desde el año 2007 estamos comprometidos con los seres humanos por medio de nuestros entrenamientos a crear una posibilidad para vivir en armonía y amor en todas las áreas de nuestra vida.