Acerca de Discovery

Jorge González es un hombre casado con Angelica De La Torre desde 1989, que en 1998 vivieron una situación de ruptura de su matrimonio que los llevo a Descubrir por medio de Coaching una forma de vivir la vida en responsabilidad, compromiso y amor, que les permitió salvar su matrimonio y unir su familia y a su vez crear abundancia en muchas de las áreas de la vida incluyendo la económica.

Desde ese 1998 que conocieron el Coaching vino a su mente la idea de ellos también poder apoyar a otros seres humanos que estuvieran viviendo algún quiebre en su vida como ellos lo estaban pasando y fue así que desde entonces y hasta la fecha se han dedicado a eso que un día visualizaron.  

Hoy en día son padres de 3 mujeres emprendedoras que han puesto en práctica este nuevo estilo de vida y hoy en día esas hijas son mujeres empoderadas y comprometidas a crear un mejor estilo de vida tal y como sus padres se lo enseñaron. 

Jorge y Angelica son apasionados por el Desarrollo del Potencial Humano, La Inteligencia Emocional, El Comportamiento Humano y La Transformación Humana por medio de Coaching Cuántico, Sistémico, Ontológico entre otras más diciplinas. Apoyan al Ser Humano a lograr lo que para muchos es imposible, irrazonable o difícil por medio de Entrenamientos Vivenciales y Online que están alterando los resultados comunes u ordinarios, llevándolos a lo extraordinario o irrazonable.

Contacto

Plaza 20 Sur
Blvd Las Americas #3665-12
Col. 20 de Noviembre 22100
Tijuana BC, Mexico
 
jorge@discovery-seminars.com
 
+52-663-101-8262

Síguenos

Volver arriba